![Mod: Clases de personajes [1.20; 1.21+]](/uploads/posts/2024-08/1714904554_originspe.jpg)
Mod OriginsPE añade a Minecraft PE (Bedrock) la posibilidad de elegir una clase única para el personaje y su característica, que dotará al jugador de habilidades correspondientes a los parámetros asignados y diversificará en gran medida su juego.
Características del mod Clases de personajes
Esta modificación te permitirá elegir tu clase y estilo de juego en Minecraft PE (Bedrock). Cada uno de los 19 tipos tendrá sus propias ventajas y desventajas, así como ciertas limitaciones.
También podrás elegir una característica única para tu especie que puede combinar perfectamente con ella y ayudarte en tu juego.
Tipos de orígenes de personajes
Elegir un determinado tipo de origen influirá enormemente en tu futura experiencia de juego en Minecraft PE (Bedrock). A continuación describimos cada una de las entidades posibles.
Hombre
Características: no tiene ninguna de las habilidades, modo de juego estándar.
Pájaro
Características: movimiento acelerado en el suelo, velocidad de carrera aumentada, caída ralentizada desde las alturas, sólo puede comer verduras, sólo puede dormir a una altura de 151 bloques.
Araña
Características: envuelve a los enemigos con la telaraña al impactar, ralentiza y envenena al objetivo, reduce el daño mientras está en la telaraña, puede trepar por las paredes, reduce el daño de las caídas mientras trepa, sólo puede comer carne.
Elytrian
Características: puede despegar en el aire, élites incorporadas, ralentizado cuando va equipado con armadura pesada, debilitado cuando está en habitaciones donde el techo es bajo, daño aumentado en caídas, daño aumentado al atacar desde el aire.
Schalk
Características: tiene un compartimiento de almacenamiento adicional para artículos (9 ranuras), no pierde artículos al morir por el almacenamiento adicional, la reducción de los daños recibidos, el aumento de hambre, cuando es bloqueado por el escudo que se rompe, la capacidad de romper rápidamente las rocas sin un pico.
Felino
Características: sin daño por caída desde cualquier altura, aumento de salto al correr, 1 corazón de salud menos, visión nocturna incorporada y fuerza en lugares oscuros, a falta de efectos de fuerza, minado de bloqueo más lento y ataques más débiles, los enredadores no son agresivos.
Enderiano
Características: capacidad de teletransportarse a un bloque en tu línea de visión, llevar calabazas en tu inventario se debilita, los monstruos no serán agresivos, el agua infligirá daño.
Merling
Características: permite respirar solo en el agua, buena visibilidad y velocidad de extracción de bloques bajo el agua, los mobs submarinos no son agresivos, puede mantenerse a flote, invulnerable a los tridentes.
Nacido del fuego
Características: al recibir daño de fuego, restaura salud, aumenta el daño, aparece en el Mundo Inferior, puede prender fuego a otros mobs al arder, invulnerable al veneno y al hambre, el agua inflige daño.
Fantasma
Características: tiene un objeto que se puede usar para entrar en modo visitante cuando está quieto, se queda sin habilidad, en modo visitante es invisible para los demás, puede atravesar bloques, no puede interactuar, dispara durante el día a menos que esté en modo visitante o tenga un casco.
Zorro
Características: cuando está agachado, los mobs agresivos no pueden verlo, tamaño reducido pero velocidad de movimiento aumentada, habilidad de salto largo, las bayas restauran la salud de forma efectiva, no recibe daño de sus arbustos, sólo tiene 4 corazones de salud, hambre aumentada, sin daño por caída.
Slimezican
Características: daño reducido por caídas, capacidad de salto aumentada, daño a los enemigos al saltar, cuando es atacado por un slimecyclan, el enemigo es ralentizado y debilitado, con poca salud, reducida, puede comer slime para repararse.
Pulgarcita
Características: invulnerable al daño de velocidad y pinchos, comer azúcar aumenta la velocidad de movimiento, hambre reducida, salud reducida en 5 corazones, envenena a los enemigos al atacar.
Abeja
Características: Envenena a los enemigos al atacar, aumenta el daño en los objetivos envenenados, tiene 7 aguijones, se gastan con cada ataque de veneno, si se usan todos, se produce la muerte, polinizar flores durante el día restaura los aguijones perdidos, la noche o la lluvia debilita, la salud se reduce en 3 corazones.
Starborn
Características: acumula estrés que cuando se llena hace explotar todo a su alrededor, regenera habilidades más rápido cuando mantiene el estrés en un 70%, puede meditar para reducir el estrés, super salta lanzando criaturas por los aires y ralentizando la caída, puede disparar un proyectil estelar a los enemigos, cuando es atacado por un starborn, puede ser ralentizado o su radio de visión puede ser atenuado, daño de fuego aumentado.
Piglin
Características: disminuye el daño recibido con cada objeto de oro en el inventario, aumenta el daño de los ataques cuerpo a cuerpo, especialmente cuando está al alcance de varios enemigos, aumenta el hambre, invulnerabilidad a los efectos de debilidad y desecación.
Elfo
Características: restaura salud en función del daño recibido durante 3 segundos, y después absorbe daño durante 12 segundos, que puede aumentar en función del daño recibido, suministro infinito de flechas, aumento del daño neto de las flechas de no muerto en función del nivel de salud del elfo y del enemigo, aumento de la velocidad de movimiento, aumento del daño recibido.
Errante del abismo
Características: aumenta el daño de los ataques basados en la salud baja, recoge acumulaciones de habilidades que se pueden usar en los enemigos para infligir más daño, depende del daño total mientras recibe todas las acumulaciones de habilidades, gana aún más velocidad mientras corre, invulnerable a los ataques de proyectiles mientras corre, los mobs amigos temen la presencia del vagabundo, cuando inflige daño, reduce su salud en la que le falte al objetivo atacado.
Adivino
Características: al golpear a un jugador con la habilidad, aumenta la salud de ambos, mientras la habilidad está activa, el daño recibido por el adivino se transfiere como salud al otro jugador, devuelve la mitad del daño al atacante, los jugadores afectados por la habilidad brillan y son visibles a través de las paredes, el adivino siempre tiene estos efectos, cuando la salud es baja, aumenta el daño recibido, disminuye la salud por cada efecto aplicado.
Rasgo de carácter único
Una mini-habilidad que puedes elegir además del origen de tus personajes en Minecraft PE (Bedrock) para conseguir otra característica en el juego.
Tonto
Características: no añade ninguna característica única al origen.
Arquero
Rasgos: mayor velocidad de movimiento al tensar un arco o una ballesta, dispara flechas rectas que no se ven afectadas por la gravedad.
Maestro de bestias
Características: los animales domados tienen más salud, los efectos de las pociones también funcionan en los animales domados.
Herrero
Rasgos: mayor daño, durabilidad y eficacia de todas las armas y equipo artesanales, reparación menos costosa del equipo artesanal.
Sacerdote
Características: mayor duración de las pociones al mejorarlas con piedra roja, pociones mejoradas elaboradas con piedra brillante.
Повар
Особенностии: приготовленные блюда дают дополнительное насыщение, тушеное мясо может дать эффект регенерации.
Investigador
Características: no gasta hambre al correr, aparece con brújula, reloj y 9 mapas vacíos, no puede desaparecer del inventario tras morir.
Granjero
Características: las plantas pueden crecer inmediatamente cuando se plantan, posibilidad de obtener más rendimiento cuando se cosechan.
Leñador
Características: puede talar un árbol entero con un hacha, posibilidad de plantar automáticamente plantones de un árbol talado.
Comerciante
Características: descuentos al comerciar con residentes, mayor probabilidad de que aparezcan comerciantes callejeros cerca.
Minero
Características: permite extraer varios minerales a la vez, no pierde el hambre durante la extracción.
Ganadero
Características: los animales nacidos cerca pueden engendrar más crías, puedes conseguir más botín de los mobs.
Bribón
Características: el nombre de un jugador con esta característica nunca se ve, incluso si no se está escabullendo, cuando el efecto de invisibilidad está en efecto, daño de ataque aumentado.
Guerrero
Características: protección extra cuando está bloqueado por un escudo, el daño infligido aumenta en función de la salud baja.
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